jueves, 13 de junio de 2013

130613-San Antonio-Castilla la Mancha

130613-San Antonio-Castilla la Mancha. San Antonio felicidades a tod@s incluidos Toños, Toñas, las moñas son otras, Tonis, el de los Tonis no porque era Micky y los Tonis, los Gin Tonic tampoco, Las cuatro hermitas, las modistillas, los alfileres, cuidado que pinchan, Goya y sus frescos, los pintados no los que andan, Casa Mingo, La Bombilla no la que alumbra sino el baile. Castilla la Mancha sus provincias, las lagunas, los ojos del río Guadiana, digo río para no confundirlo con es@s que aparecen y desaparecen que popularmente se les conoce como guadianas, los Caños de Río Mundo, el Mirador del Diablo, Molinos, Corral de Comedias, cerámica, El Doncel, Don Quijote, Almodovar, Doña, Sara, José Luis  Perales el de las peras, Alberto Pérez la Mandragora, José Luis Coll Newman, nada que ver con el Bla, bla, bla que es de los Madriles, Mary Carmen y sus Muñecos, Iniesta, si, si INIESTA el de ese club que se los conoce por cules,  Diaz Miguel, me comía uno tal vez por ser de los del Manzanares Abel Resino, anda que no tienen ilustres no me caben, las berenjenas, los bizcochos, los caramelos, el queso, el vino, bueno no seguiré que me ha dado el hambre.


A Toledo que siempre es cuesta arriba, le reservamos un programa especial en el que no faltará Doménikos Theotokópoulos, en griego Δομήνικος Θεοτοκόπουλος, El Greco, "El Griego".

Si lo he escrito mal en griego por favor no castigarme haciéndome escribirlo cien veces en la pizarra y dejarme sin recreo.

No hay comentarios: